Quienes Sómos

barraca.jpg

Hace 30 años que Barraca Malvin, acompaña los proyectos de los uruguayos. Nacimos en el corazón de este hermoso barrio de Montevideo, para la venta de materiales de construcción en la zona. Rápidamente nos posicionamos en el mercado, logrando que nuestros clientes vinieran de otros barrios de Montevideo y distribuyendo nuestros productos en el interior del país, siendo pioneros en la importación de productos de terminación para baños y cocinas. Desde entonces brindamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes y amigos, ofreciendo los mejores servicios, las mejores marcas, con los precios más competitivos.

Hoy Barraca Malvin, es un sello de calidad y un distintivo que ha ido creciendo año a año con los proyectos de los uruguayos. Desde los grandes emprendimientos inmobiliarios hasta las pequeñas reformas domesticas, han encontrado y encontraran en Barraca Malvin, las soluciones para cada caso.

Hoy seguimos creciendo y transformándonos, para estar más cerca. Nos vestimos con el color celeste que nos identifica a todos y agrandamos la cancha para una mejor atención.

En la clásica esquina de Estanislao López y Legrand, hemos ampliado y remodelado completamente nuestro showroom de equipamientos para baños y cocinas, convirtiéndolo en un paseo de diseño, innovación y vanguardia. Porcelanatos, cerámicas, grifería, porcelana sanitaria, bañeras, hidromasajes, accesorios, muebles de baño y cocina, y una amplia gama de productos, con un grupo de profesionales altamente calificados para brindar asesoramiento especializado y adecuado a cada necesidad.